Alerta Sísmica

Nuestro servicio de alerta sísmica disponible para móvil, Web y PC es el más rápido ya que utiliza una tecnología diferente al resto de aplicaciones existentes, te alertaremos en 0.6 segundos.

Alerta de Tsunami

El primer servicio público de Alerta de Tsunami en México corre a cargo de nosotros. Nuestros sistemas computarizados logran diseminar de manera temprana la posibilidad de un tsunami que afecte nuestro país.

Alerta Volcánica

Nuestro servicio emite avisos extraordinarios cuando se detecta un riesgo volcánico para la población. Como una explosión, derrumbe o caída de cenizas a las comunidades cercanas..

dispositivos

Disponible para todos tus dispositivos. único precio.

Al convertirte en suscriptor podrás acceder al servicio a través de nuestra página web, software para PC o teléfono móvil Android, BlackBerry o iOS por un único costo de $39.90 mensuales.

Alertas Regionalizadas.

Nuestro servicio de alertas regionaliza el servicio según la ubicación del cliente. La alerta sísmica es recibida por todos los suscriptores, pero la alerta de tsunami y la alerta volcánica la recibirán únicamente los clientes que estén potencialmente expuestos.

mexico

Suscríbete al servicio más rápido de alertas...

Inicia hoy tu suscripción con nosotros, una vez iniciada tu afiliación te enviaremos un correo electrónico con los pasos a seguir, además de tus credenciales de acceso al servicio en PC o móvil. El método de pago es a través de tarjeta de crédito, débito o PayPal.